0 of 5
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
El delantero Renato Ramos se convirtió en el nuevo refuerzo de Club Deportes Antofagasta para la próxima temporada. Equipo al cual regresa tras una exitosa temporada en 2006, cuando se convirtió en el goleador de la fase regular del torneo.
Pese a eso, el Tiburón no ha tenido un feliz retorno a los Pumas y este miércoles reclamó por no tener donde entrenar a una semana del debut del cuadro de José Cantillana en la Copa Chile 2015-2016.
“Se supone que somos el club que representa a la ciudad y a todos le conviene tener una institución en primera división, es extraño no tener un lugar donde entrenar”, contó Ramos a El Mercurio de Antofagasta
El reclamo del atacante radica en el retraso del municipio por entregar las instalaciones que utiliza el club debido a la Copa América. Sumado a esto, Ramos aprovechó de comparar las instalaciones del CDA actuales con las que dejó hace nueve años atrás.
“Cuando llegué acá -en 2006- esas canchas eran de tierra y hoy poseen hermosas instalaciones. La temporada pasada los muchachos se acomodaron al hecho de no tener donde entrenar por el tema de la Copa América, pero hoy ya llega a su fin y podrían darle la facilidad al club de utilizarlas, es algo que beneficiará a todos los hinchas”, añadió el ariete.
Antofagasta debutará en la Copa Chile este 8 de julio (21 horas) ante Deportes Iquique de Nelson Acosta en el Estadio Tierra de Campeones.
GRAF/DE