Brochico, la mascota que representará a Chile en el Mundial Sub 17

La organización del mundial, que se jugará en nuestro país, dio a conocer a la mascota oficial, que bailó junto a DJ Méndez, intérprete del himno.

Por

Aton Chile

La Copa América terminó hace apenas cinco días con el histórico título de la Selección chilena, pero el país ya se preparará para albergar en 100 días más otro importante evento futbolístico: el Mundial Sub 17.

Por eso, este jueves, la organización del certamen realizó el lanzamiento oficial del evento y preseión a la mascota oficial en en la Explanada del Estadio Nacional. Se trata de Brochico, un niño que es amante del fútbol y que alienta a la Roja con los colores de la bandera nacional pintados en su mejilla. El nombre hace alusión a “cabro chico”.

Además, en la jornada se dio a conocer la canción oficial del evento, titulada “Celebrate this life”, y que es interpretada por DJ Méndez.

La Copa del Mundo Sub 17 arrancará el 17 de octubre, con la inauguración en el Estadio Nacional, y culminará el 8 de noviembre con la final a disputarse en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo