El Gráfico Chile

FOTOS: Los 6 títulos individuales de Serena Williams en Wimbledon

Serena Williams obtuvo este sábado un nuevo título en Wimbledon al vencer en dos sets a Garbiñe Muguruza por parciales de 6-4 y 6-4.

PUBLICIDAD

A pesar de que la tenista hispano-venezolana opuso resistencia en la última parte del partido, la estadounidense finalmente mostró su experiencia y ganó el encuentro. Con este resultado, Serena obtuvo su sexto campeonato individual en la llamada “Catedral del tenis”, después de levantar el trofeo en las ediciones 2012, 2010, 2009, 2003 y 2002, tres de los cuales los obtuvo al vencer en la final a su hermana Venus.

Recomendado

Williams, de 33 años de edad, también ha ganado Wimbledon en dobles (2000, 2002, 2008, 2009 y 2012), además de una vez en dobles mixtos (1998). Su trofeo de este fin de semana es el número 21 en campeonatos de Grand Slam.

A través de las redes sociales, fanáticos del tenis señalan que cuando Serena gana Wimbledon, el suizo Roger Federer también ha conseguido el campeonato en individual masculino; será este domingo cuando conozcamos si sucede lo mismo.

En la galería de fotos les mostramos los seis títulos individuales de Serena Williams en Wimbledon.  Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “pantalla completa” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último