El Gráfico Chile

Las mejores fotos Ann-Kathrin, novia de Mario Götze, en Instagram

La hermosa pareja del delantero alemán roba corazones en la red social.

HUB Publimetro

A sus 25 años de edad, Ann-Kathrin Bröomel ha conquistado las pasarelas y los escenarios alemanes, pero también el corazón de Mario Götze, futbolista del Bayern Múnich.

Uno de los momentos más recordados de la joven pareja es su apasionado beso después de que Mario anotara el gol con el que Alemania se convirtió nuevamente en Campeón del Mundo en Brasil 2014.

Ann Kathrin Vida (su nombre artístico) nació el 6 de diciembre de 1989 en Emmerich, Alemania, y comenzó a modelar desde los 15 años de edad.

En su corta carrera ha sido la imagen de marcas reconocidas a nivel mundial como Maybelline, Diesel o AXE, además de aparecer en afamadas publicaciones, tales como GQ, Instyle o FHM. Asimismo, en el terreno musical ha lanzado dos sencillos: “This is me” y “Body Language”.

Es en la red social Instagram como Brömmel muestra su trabajo y su torneada silueta; misma que deslumbra al jugador alemán y sus más de 358 mil seguidores.

En la galería de fotos les mostramos las mejores imágenes de Ann-Kathrin Brömmel, novia de Mario Götze.  Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos