El Gráfico Chile

Los suculentos premios que tendrán los torneos de PES 2016 y FIFA 16 en Chile

Los chilenos probaron por primera vez ambos videojuegos tras asistir al Festigame 2015. Además, la Copa Play Messi llega por primera vez a Chile

El Gráfico Chile

Durante el Festigame 2015 los usuarios han podido probar las dos nuevas versiones de los videojuegos de fútbol más famosos del mundo.

EA Sports presentó el FIFA 16 que fue bastante aplaudido por el público presente, sobre todo por los avances que habían anunciado y que se pudieron probar en vivo. El juego sin duda es más balanceado, presenta una defensa mejorada con jugadores que molestan más a los atacantes.

En el mediocampo hay un nuevo sistema de intercepciones y pases más realistas. Con Lionel Messi se mejoraron los regates y los delanteros tendrán la posibilidad de hacer “magia” dentro del campo de juego.

Los que asistan al evento y jueguen el FIFA 16 se darán cuenta que efectivamente existe un estilo de juego distinto. Los movimientos mejorados que se venían anunciando hace un tiempo se notan, ahora es un videojuego mucho más realista.

Los fanáticos que tenían miedo a que la nueva versión fuera igual a la de 2015 pueden quedarse tranquilos, aunque de todas maneras hay que esperar el demo que llegará el nueve de septiembre para probar la franquicia tranquilamente.

Por ahora los fans del videojuego que se inscribieron con anterioridad tienen la posibilidad de participar en el torneo que se está llevando a cabo en Festigame. El premio para el primer lugar será el mismo del año pasado, 10.000 dólares, y la final se realizará este domingo.

Por otro lado, Konami también se hace presente en el evento de Estación Mapocho para celebrar los 20 años del Pro Evolution Soccer. Los gamers de todas las edades también tienen la posibilidad de probar el PES 2016, versión que alabaron por sus notables mejoras gráficas. Quizá este año o el próximo le pueda hacer la competencia en ventas a su rival.

Pero no es todo, PES también tiene su propio torneo. Las eliminatorias se están realizarán este viernes a partir de las 14:00 hasta las 19:30 horas. El primer lugar ganará un viaje doble para asistir a la semifinal o final de la Champions League, mientras que el segundo lugar se llevará una Xbox One y una copia del PES 2016. La final se jugará el sábado a las 14:00.

¿Hay más? Claro que sí, porque la Copa Play Messi llega a Chile por primera vez. Este torneo tiene un premio especial: viajar a Barcelona para jugar un torneo de FIFA 16 contra Lionel Messi.

Para participar deberán suscribirse en la página www.playmessi.com y responder una trivia acerca del futbolista, mientras más preguntas respondas irás acumulando puntos para convertirte en uno de los tres finalistas que viajará a México para competir con los otros ganadores de la región y finalmente poder desafiar al crack argentino.

 

 

GRAF/PRN

Tags

Lo Último


Te recomendamos