El Gráfico Chile

La extensa lista de técnicos italianos que tiene el Marsella para reemplazar a Bielsa

El último nombre en sumarse a la lista es el de Roberto Donadoni, quien en la última temporada estuvo a cargo del quebrado Parma.

El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

El Olympique de Marsella lo sigue pasando mal tras la abrupta salida de Marcelo Bielsa. Tras la caída en la primera fecha de la Ligue 1 2015-2016 ante el modesto Caen como local, el ex club del Loco sumó una nueva derrota este fin de semana, al ser vencido por la cuenta minima como visita por el Reims.

En ese contexto, el conjunto galo busca con urgencia un nuevo DT que tome el lugar que por estos días tiene a Franck Passi en calidad de interino. Varios nombres han sonado, como el alemán Jurgen Klopp o el mismísimo Zinedine Zidane, sin embargo desde Italia vienen la mayor cantidad de candidatos.

Recomendado

Cesare Prandelli, quien en la última temporada tuvo un opaco paso por el Galatasaray, Vincenzo Montella, de controvertida salida de la Fiorentina pese a su buen cometido, Walter Mazzarri, cuyo amargo paso por el Inter es su último registro, y Luciano Spalletti, quien no dirige tras dejar el Zenit ruso en 2014 son los nombres que vienen rondando en Marsella.

Pero a ellos se agrega uno más. Roberto Donadoni, de paso por la selección de Italia (2006-2008) y quien viene de dirigir al quebrado Parma en la última temporada de la Serie A, está en la agenda “les Olympiens” según afirmó La Gazzetta dello Sport. Es más, de acuerdo al mismo medio el ex seleccionado italiano se habría reunido en París con el presidente del Marsella, Vincent Labrune este domingo.

GRAF/PS

Tags

Lo Último