El Gráfico Chile

El Flaco Paul Vásquez reconoce que se hará cargo del bombo de Colo Colo: "Es un privilegio"

El humorista confesó que irá al estadio el domingo ante Iquique, y confía en que la barra se comprometerá a mantener el orden: "Los niños aprendieron la lección del pasado", dijo.

Rodrigo Realpe V. – El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

En Colo Colo atravesaron la línea. Hace un par de semanas el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, realizó las gestiones ante la Intendencia y Estadio Seguro para cumplirle el sueño a todos los hinchas albos: conseguir un permiso para reingresar el bombo al Monumental.

Para lograr el deseo de ByN la autoridad le exigió una serie de requerimientos a la concesionaria alba, entre ellos una mejor seguridad en el estadio, y es por esa razón que el jefe del plan Estadio Seguro, José Roa, visitó las instalaciones de Macul.

Recomendado

En la reunión, la autoridad de Gobierno le dejó en claro a Mosa que el más mínimo desmán podría provocar el fin del permiso, y es por razón que la dirigencia alba pensó en la posibilidad de que una persona se haga cargo del bombo y el espectáculo. El elegido por Mosa fue el humorista Paul Vásquez, conocido como El Flaco. Para la concesionaria el integrante de Dinamita Show genera consenso y ayudaría a aunar posturas en la barra.

Contactado por El Gráfico Chile, el humorista reconoció que en caso de que las autoridades aprueben la idea, irá al sector de Arica. “Ellos (la barra) se comprometieron a que no habrá ningún desmán, e iré. Los niños ya aprendieron la lección del pasado y que mejor que yo quien dé este primer paso. Esto sin duda que ayuda para que la familia vuelva al estadio y para mí es un privilegio. Este es mi sueño, siempre quise estar cerca de Colo Colo, de su gente maravillosa y mis jugadores”.

Pese al entusiasmo que le genera la posibilidad de estar al mando del bombo, Vásquez reconoció que la responsabilidad “es grande”. “Entrando el bombo la responsabilidad es grande, si hay un desmán, adiós bombo”, dijo el humorista.

Respecto a cómo surgió la idea, El Flaco reveló que “Aníbal (Mosa) me citó a una reunión. Me propusieron esto del bombo de ser la cara visible y yo quedé feliz”. Si Vásquez recibirá algún tipo de remuneración por “tocar” el bombo, el humorista señaló que “no tengo idea la verdad, eso tengo que conversarlo, quizás después se hablará, pero por ahora no hay nada”.

El miembro de “Dinamita Show” no se queda ahí y emplazó a su compañero de rutina, Mauricio Medina, El Indio, a que haga lo mismo con su club. “Hay que aunar a todos los equipos, ojalá El Indio haga lo mismo con su club. Imagínate un Superclásico con bombos. Sería maravilloso”, sostuvo el humorista.

El Flaco está a la espera de la respuesta del Intendente Claudio Orrego.

Tags

Lo Último