El Gráfico Chile

Colo Colo pierde a uno de los suyos: Luis Pavez parte al fútbol español

Tras no ser considerado por José Luis Sierra, el joven lateral albo parte a préstamo a la Liga Adelante del fútbol hispano.

Aton Chile

PUBLICIDAD

Si bien el Luis Pavez figuraba como una de las piezas importantes en Colo Colo hace algunas temporadas, con el pasar del tiempo fue perdiendo protagonismo hasta casi no ser considerado en las nóminas de cada fin de semana.

Actualmente, el joven lateral es uno de los jugadores que el técnico José Luis Sierra no tiene contemplado, por eso la dirigencia de Blanco y Negro tomó una decisión respecto a su futuro: enviarlo a préstamo.

Recomendado

En los próximos días se ratificará su partida a Unión Esportiva Llagostera, que juega en la Liga Adelante, segunda división española. Y es que, según el sitio DaleAlbo.cl, el zurdo buscará suerte por una temporada en el fútbol europeo.

Eso sí, antes de partir firmará un contrato que lo ligará por tres años más a la institución alba, con la esperanza de que el jugador tenga un buen rendimiento en su nueva aventura y pueda ser vendido en el futuro. Junto con ello, se habría establecido una cláusula de salida de dos millones de dólares, monto que el Llagostera evaluará pagar en 2017.

De esta manera, y con tan sólo 19 años, Pavez disputó 55 partidos con la camiseta del Cacique y logró romper redes en cinco ocasiones.

GRAF/RR

Tags

Lo Último