El Gráfico Chile

Henríquez y Fernandes fueron parte del empate del Dinamo Zagreb en Croacia

Ambos delanteros chilenos participaron del 1-1 de su escuadra frente al NK Istra 1961 por la séptima fecha de la liga croata.

Agencia Uno

Dinamo Zagreb, con la presencia de los chilenos Ángelo Henríquez y Junior Fernandes, igualó este sábado como visitante a un gol ante el NK Istra 1961, en partido correspondiente a la séptima fecha de la liga croata 2015-2016.

Ambos delanteros nacionales fueron titulares en el Estadio Aldo Drosina, cumpliendo una regular presentación. El campeón de América con la ‘Roja jugó hasta el minuto 77, mientras que el ex Bayer Leverkusen estuvo los 90’ en el terreno de juego.

Damir Zlomislic abrió la cuenta para el local a los 19 minutos, mientras que Ante Coric marcó a los 34′ para el decacampeón del balompié croata y estructuró el marcador final.

Con esta paridad, el conjunto de Henríquez y Fernandes continúa al frente de la tabla con 13 unidades, con ventaja de dos puntos sobre su más cercano perseguidor, Rijeka.

Por la octava fecha del torneo, Dinamo Zagreb recibirá el sábado 29 de agosto a Belupo, octavo posicionado en la clasificación.

GRAF/DE

Tags

Lo Último


Te recomendamos