El Gráfico Chile

Gary Medel fue capitán en el estreno triunfador del Inter en el Calcio

El volante chileno se estrenó como capitán del conjunto neroazurro que venció agónicamente al Atalanta de Carmona y Pinilla

Agencia Uno

El volante chileno Gary Medel fue titular todo el partido en Inter de Milán, que se impuso 1-0 en la agonía sobre Atalanta, que sufrió la expulsión de Carlos Carmona y contó desde los 24 minutos con Mauricio Pinilla, por la primera fecha de la Serie A italiana.

El conjunto de Roberto Mancini tuvo las mejores chances ante un corajudo rival y encontró la única cifra por intermedio de Stevan Jovetic al minuto 90, tras un tiro bombeado fuera del área. El ‘Pitbull’, quien fue capitán tras la salida de Icardi, festejó con todo.

En cuanto al cuadro de Bérgamo, Pinilla entró por Germán Denis a los 24′ por lesión del argentino. De esta forma, Carmona tomó las jinetas durante el resto del juego hasta los 71′, cuando recibió tarjeta roja por doble amonestación tras fuertes infracciones.

En la refriega Pinilla también recibió amarilla (82′) en un equipo que no pudo resistir el empate, ante el festejo de los asistentes al ‘Giuseppe Meazza’.

En otro partido, Matías Fernández entró a los 81′ en Fiorentina, que venció 2-0 a AC Milán con goles de Marcos Alonso (38′) y Josip Ilicic, de penal (56′).

Con estos resultados, Inter y Fiorentina son dos de los nueve equipos que ganaron en su partido inaugural.

Por la segunda jornada, el equipo de Medel visitará al ascendido Carpi, mientras que el cuadro de Pinilla y Carmona recibirá a Frosinone y la ‘Fiore’ de Fernández será forastero de Torino.

GRAF/RR

Tags

Lo Último


Te recomendamos