El Gráfico Chile

Alexis y el Arsenal siguen sin poder ganar en casa tras igualar ante Liverpool

Con el chileno muy activo durante los 90 minutos, el conjunto de Londres empató sin goles ante los Reds y continúa sin sumar de a tres como local en la Premier 2015-2016.

Agencia Uno

El delantero chileno Alexis Sánchez jugó todo el partido en Arsenal, pero sólo igualaron 0-0 ante Liverpool en Emirates Stadium de Londres, por el cierre de la tercera fecha de la Premier League inglesa.

En la primera etapa fueron dominadores los ‘Reds’, hoy de negro, y desde el inicio inquietaron con un disparo de Coutinho al poste de Petr Cech a los 2 minutos.

El portero checo tuvo bastante trabajo tapando con grandes reacciones sendos remates de Milner (24′) y Benteke (38′). Además, Coutinho sacó otro disparo que remeció el poste (44′).

En el complemento Alexis mejoró ostensiblemente su rendimiento, se complementó mejor con sus compañeros y tuvo la más clara en un remate que dio en un palo (60′).

Tras ello apareció el otro portero, Simon Mignolet, que voló para mandar al córner un disparo del francés Giroud (69′) y luego atrapó un peligroso remate de Ramsey (71′).

Sin embargo, en los últimos minutos se notó cierta falta de ritmo del chileno, quien luchó como siempre, pero no estuvo preciso en los pases cuando se enganchó detrás de los atacantes. Sólo Chamberlain rompió la monotonía con un violento disparo que sacó Mignolet (90′).

Con este resultado, Arsenal se queda con cuatro puntos, mientras que Liverpool sube a siete unidades y se ubica a sólo dos puntos del líder invicto, Manchester City de Manuel Pellegrini.

Por la cuarta fecha, el elenco de Arsene Wenger visitará a Newcastle, mientras que el elenco de Rogers recibirá en Anfield Road a West Ham United.

GRAF/PS

Tags

Lo Último


Te recomendamos