¡Con polémica! The Undertaker cobró revancha ante Brock Lesnar en SummerSlam

El Enterrador venció a La Bestia quien se desvaneció, sin embargo, antes el hombre muerto se había rendido.

Por

El Gráfico Chile

Desde que The Undertaker reapareció en la WWE para cobrar revancha ante Brock Lesnar en el evento Battleground, se creó una gran expectación en lo que sería SummerSlam.

Sin embargo, el evento no fue lo esperado y la revancha entre El Enterrador y La Bestia fue con polémica donde finalmente terminó venciendo el hombre de las tinieblas.

En una lucha que desde un principio cobró ribetes personales, Lesnar y The Undertaker entregaron lo mejor de su repertorio para quedarse con la victoria. Fue así como el ex peleador de la UFC aplicó la llave Kimura y El Enterrador se rindió, pero el juez no vio la rendición y pese a que sonó la campana en señal de que la lucha había finalizado, el juez decidió que la contienda debía continuar.

Fue así como The Undertaker le dio un golpe bajo, le aplicó una llave de sumisión y Lesnar se desvaneció en el ring y el juez dio por finalizada la lucha y decretó la victoria de la leyenda de la WWE.

El público en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, no quedó conforme con el final del evento, al igual que el manager de Lesnar, Paul Heyman, quien decretó como ganador a su representado.

Polémica que se extenderá hasta el RAW de este lunes, done las autoridades deberán determinar si The Undertaker fue el ganado, o extienden el feudo con Lesnar.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo