El Gráfico Chile

Seth Rollins se llevó el premio doble en SummerSlam al vencer a Cena

El "arquitecto" superó al rapero con lo que retuvo el título mundial de pesos pesado y además, le arrebató el de los Estados Unidos a su rival.

El Gráfico Chile

SummerSlam no fue un gran evento. Luchas muy cortas, con resultados previsibles y sin mayores sorpresas. Fue así como Seth Rollins se llevó el premio doble al superar a John Cena y retuvo el título mundial de pesos pesados de la WWE y además, le arrebató a su contrincante el de los Estados Unidos.

La lucha estaba pactada en que el vencedor se quedaría con los dos campeonatos y fue el “arquitecto”, luchador predilecto de La Autoridad (Triple H), quien salió victorioso.

En una lucha muy pareja, Rollins necesitó de la ayuda del anfitrión del evento, Jon Stewart, quien golpeó con una silla a Cena, lo que aprovechó el “arquitecto” para aplicar un pedigree y quedarse con la victoria.

Otro título que cambió de mano fue el de las parejas, donde The New Day (Big E, Kofi Kingston y Xavier Woods) vencieron a Los Matadores (Diego y Fernando), los Lucha Dragons (Kalisto y Sin Cara) y los ex campeones Prime Time Players (Darren Young y Titus O’Neill).

Mientras que Ryback logró retener el título Intercontinental tras superar a Big Show y The Miz.

En la revolución de las Divas, Becky Lynch le dio la victoria a su equipo (Paige y Charlotte) ante Brie y Nikki Bella y el equipo BAD (de Sasha Banks, Naomi y Tamina Snuka) que fueron las primeras eliminadas.
Las otras peleas

La lucha que abrió el evento fue la que protagonizaron Randy Orton y Sheamus donde el “guerrero celta” le aplicó dos “Brogue Kick” a la víbora.

Roman Reigns y Dean Ambrose fueron los vencedores en la lucha en parejas ante Bray Wyatt y Luke Harper.

Mientras que Stephen Amell (actor de Arrow donde interpreta a Flecha Verde) y Neville se llevaron el triunfo ante Stardust y King Barrett.

Por su parte, Kevin Owens dio cuenta de Cesaro, en una espectacular lucha donde el ex campeón de NXT se quedó con el triunfo al aplicar su “súper bombazo”.

Por último la lucha entre Dolph Ziggler y Rusev terminó en descalificación tras el conteo de 10 afuera del ring.

GRAF/PMR

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos