Arranca la segunda temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica

Jonathan Ortega será el representante nacional en el reality, cuyo primer capítulo se emitirá este miércoles a partir de la medianoche, a través de Vía X.

Por

El Gráfico Chile

Este miércoles 26 de agosto a partir de la medianoche a través del canal Vía X, llega a las pantallas de todo Chile la segunda temporada de The Ultimate Fighter® Latinoamérica, el exitoso reality show del UFC®. El programa contará con la participación de un peleador chileno: Jonathan Ortega.

Entusiasta y entregado a su profesión, el chileno Jonathan Ortega vio sus inicios en el boxeo, para luego evolucionar hacia algo más completo como las MMA. Más seguro de su jiu-jitsu que de su lucha olímpica, ha tenido una carrera de varios años que lo han colocado como un gladiador de cuidado y con suficiente potencia para finalizar la batalla en cualquier momento. Vive con su madre y sus hermanas y mantiene su campo de entrenamiento en su natal Chile. Estará representando a su país en la segunda temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica.

La serie tendrá a ocho peleadores de peso liviano (70 kilos) y a ocho más de peso welter (77 kilos) de diversos países en dos equipos: uno liderado por el peleador de raíces mexicanas Kelvin Gastelum (ganador de la temporada 17 de The Ultimate Fighter®), y el otro por el mexicano Efraín Escudero (ganador de The Ultimate Fighter® 8). Se competirá bajo el mismo formato de equipo contra equipo a lo largo de 12 semanas, para al final tener a 4 peleadores que buscarán ganar un contrato con el UFC®.

Durante el primer episodio de The Ultimate Fighter® Latinoamérica 2 podremos conocer a los 16 nuevos protagonistas y contendientes de esta temporada, gladiadores de diversos países de Latinoamérica, además de España.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo