El Gráfico Chile

Fotos: Leyendas del tenis toman las calles de Nueva York

Este lunes, 31 de agosto, arranca el US Open. Los mejores tenistas del planeta ya están en Nueva York, ciudad donde competirán por el último Grand Slam del año.

Hace 20 años, en esta ciudad los míticos Pete Sampras y André Agassi, dueños de una de las mayores rivalidades en la historia del tenis, protagonizaron un anuncio en el cual se retaban al salir de uno de los tradicionales taxis amarillos de la “Gran Manzana”.

Este 2015, las leyendas actuales del tenis grabaron un “remake” de este comercial, en el cual aparecieron Roger Federer, Serena Williams, Rafael Nadal, Maria Sharapova, Eugenie Bouchard y Nick Kyrgios.

Cabe destacar que esta reunión fue para grabar un anuncio de “Nike”, la firma que viste a estos tenistas, por ello no está el número 1 del mundo, Novak Djokovic, al no tener convenio con esta empresa.

Miles de aficionados se dieron cita en las avenidas West 13th y Washington de Nueva York para ver a los tenistas, quienes también compartieron sus vivencias a través de las redes sociales.

En la galería de fotos podrán ver las mejores imágenes de la grabación de “NYC Street Tenis” y a las figuras que participaron en él.

Tags

Lo Último


Te recomendamos