Roberto Tobar representará al arbitraje chileno en el Mundial Sub 17

La FIFA anunció este miércoles los nombres de los jueces que impartirán justicia en el certamen juvenil que se llevará a cabo en nuestro país.

Por

EFE

La FIFA anunció, este miércoles, los árbitros que dirigirán los partidos del Mundial sub’17 que se disputará del 17 de octubre al 8 de noviembre en Chile.

Entre ellos figuran, en representación de la CONMEBOL, el paraguayo Enrique P. Caceres Villafañe, el peruano Diego M. Haro Sueldo, el colombiano Wilson Riveros Lamouroux, el chileno Roberto A. Tobar Vargas.

Por la CONCACAF han sido elegidos el costarricense Ricardo J. Montero Araya, el hondureño Hector F. Rodríguez Hernández y el jamaicano Valdin Legister.

El Mundial tendrá lugar en las ciudades de Chillán, Concepción, Coquimbo, La Serena, Puerto Montt, Santiago de Chile, Talca y Viña del Mar. La final se disputará el 8 de noviembre en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

 

Lista de los árbitros del Mundial

 

AFC: Abdulrahman Al Jassim (QAT), Mohd Amirul I Bin Yaccoob (MAS), Mohammed Abdulla Mohamed (UAE).

CAF: Mehdi Abid Charef (ALG), Malang Diedhiou (SEN) y Janny Sikazwe (ZAM)

CONCACAF: Valdin Legister (JAM), Ricardo J. Montero Araya (CRC) y Héctor F. Rodríguez Hernández (HONs)

CONMEBOL: Enrique P. Cáceres Villafañe (PAR), Diego M. Haro Sueldo (PER), Wilson Riveros Lamouroux (COL) y Roberto A. Tobar Vargas (CHI)

OFC: Nick Waldron (NZL)

UEFA: Ievgenii Aranovsky (UKR), Deniz Aytekin (GER), Ruddy Buquet (FRA), Matej Jug (SLO), Danny Makkelie (HOL), Oliver Michael (ING) y Martin Strombergsson (SWE).

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo