El Gráfico Chile

Tiburón Ramos va por su víctima favorita y será la amenaza para Colo Colo

El atacante de Antofagasta es considerado como el segundo máximo anotador frente al Cacique. ¡Mira todos los números de la bestia negra de los albos!

El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

El panorama de Colo Colo hasta ahora ha sido de lo más favorable. Se han enfrentados a rivales bastantes accesibles y por el momento son los punteros absolutos del torneo de Apertura. Pero.. las cosas podrían cambiar: Este fin de semana se enfrentan a Deportes Antofagasta donde está Renato Ramos, uno de los delantero que más goles les ha convertido al Cacique en la historia.

Desde el año 2008, hasta el pasado campeonato, el atacante de Antofagasta tiene números más que aceptable ante Colo Colo: 10 conquistas.

Recomendado

El primer gol que le anotó al Cacique fue con la camiseta de Audax Italiano en el 2008. En esa oportunidad gracias al tanto de Ramos, el equipo audino derrotó por 3-2 a Colo Colo. Luego vino el paso por Ñublense donde sin duda alguna fue donde más hizo sufrir a los albos.

El 27 de septiembre del 2009, Ramos marcó un golazo ante el Cacique, pero a pesar de la conquista, su equipo fue derrotado por 3-1. Tras eso, el 12 de abril fue una jornada soñada para el deportista puesto que anotó dos goles y le dio los tres puntos a Ñublense.

Luego de esas tres anotaciones, el antofagastino volvió a marcarle a los albos. El 12 de febrero del 2010, Ramos desmostró su talento en la cancha con un gol y permitió el equipo del sur rescatara un punto.

En el 2011, Ramos se cambió de club y recaló a Universidad de Concepción, ex bestia negra del Popular. El primer partido con su nueva camiseta contra Colo Colo fue el 12 de febrero del 2011 donde anotó tres goles. Luego de eso, el 14 de agosto del mismo año, el “Tiburón” aportó otro gol para que U.de Concepción derrotara a su clásico rival por 3-0.

La última anotación de Renato Ramos al Cacique fue defendiendo los colores de Palestino el 12 de febrero del 2015. El atacante marcó el gol del empate permitiendo al club árabe no perder puntos.

Con esta increíble cuenta de ahorro, el delantero de Antofagasta tiene la misma marca que  Milovan Mirosevic, pero está lejos de los 17 goles de Eladio Zárate, quien tiene el primer lugar de los máximos anotadores frente a Colo Colo.

GRAF/GL

 

Tags

Lo Último