El Gráfico Chile

Medel y Pinlla celebraron en Italia, pero Fernández vio la derrota

El Inter del formado en Católica se impuso por 2-1 sobre el Carpi, mientras que el Atalanta del ex U venció 2-0 a Frosinone. Fiorentina cayó 3-1 ante Torino.

El Gráfico Chile / Aton Chile

Dos chilenos celebraron y uno debió lamentar la derrota en el fútbol italiano. Gary Medel y Mauricio Pinilla estuvieron presentes en la victoria de Inter de Milán y Atalanta respectivamente, mientras que Matías Fernández también fue titular en la caída de Fiorentina.

El “Pitbull” jugó todo el encuentro en que los lombardos vencieron por 2-1 a Carpi, lo que los dejó como uno de los cinco líderes que tiene la Serie A. Los dos goles de los interistas fueron obra de Stevan Jovetic (31′ y 89′), mientras que el descuento de los rivales fue obra de Antonio Di Gaudi (81′) .

Por el lado de Pinilla, el nacional erró un lanzamiento penal, aunque su elenco logró dar cuenta de Frosinone por 2-0. Guglielmo Stendardo (21′) y Alejandro Gómez (69′) fueron los anotadores del elenco del formado en Universidad de Chile, que estuvo durante todo el pleito.

En tanto, Fernández también jugó los noventa minutos en los fiorentinos, que pese a comenzar ganando, terminaron sin puntos tras la remontada de Torino. Marcos Alonso (10′) inauguró el marcador a favor de los “viola”, pero Emiliano Moretti (67′), Fabio Quagliarella (69′) y Daniele Baselli (77′) se encargaron de poner el tres a uno final.

GRAF/PS

Tags

Lo Último


Te recomendamos