El Gráfico Chile

Los problemas de Vidal: Su hijo será sometido a experimento para la diabetes

El volante señaló en las redes sociales que su hijo será parte de las pruebas para un páncreas artificial, que le permitirá controlar los niveles de azúcar en sangre.

El Gráfico Chile

La salida de Arturo Vidal de la selección chilena generó un manto de dudas. El volante fue liberado por “problemas personales” y la primera versión que se conoció fue que tenía que viajar de urgencia a Alemania por una descompensación de su pequeño hijo Alonso, quien sufre de diabetes.

Pero, con el paso de las horas, se especuló con una nueva indisciplina del volante y tres de sus compañeros de la selección, según consignó El Mercurio, comentaron que llegó en estado de ebriedad a la concentración. Además, luego de ser liberado de la Roja, el jugador fue visto en el barrio Brasil cenando con sus amigos, lo que confirmó que no partió inmediatamente a tierras teutonas.

El mismo jugador, previo a embarcarse rumbo a Alemania, se encargó de asegurar que no alcanzó a tomar el vuelo correspondiente y por eso partió un día después de su liberación de la selección, además de recalcar que su salida se debía a problemas familiares y no quiso entrar en mayores detalles del estado de salud de su hijo.

“Mi hijo está bien, está súper bien, tengo algunas cosas que arreglar, no todo tiene que ver con mi hijo”, fueron las palabras del Rey Arturo antes de partir a tierras europeas.

Sin embargo, este sábado ahondó, a través de Twitter, en los posibles “problemas personales” que lo llevaron a viajar de vuelta a Europa y hace referencia a la saluda de Alonso, quien será sometido a un experimento pancreático para tratar la diabetes, con el fin de controlar los niveles de azúcar en la sangre. 

GRAF/GP

Tags

Lo Último


Te recomendamos