El Gráfico Chile

Basta de experimentos: la Sub 17 viaja en busca de la consolidación a Inglaterra

La Rojita vivirá sus propias fiestas patrias en Europa y Miguel Ponce dijo que buscarán "recuperar el protagonismo y manejar los partidos" en la previa del Mundial.

El Gráfico Chile

El entrenador de la Selección chilena Sub 17, Miguel Ponce, se mostró convencido de lo que puede hacer su equipo en el Mundial de la categoría y dijo que ya no experimentará en la gira europea que comienza este miércoles.

“Siento que es una etapa importante para este grupo. Este equipo debe ganar todo lo que juegue de aquí en adelante y valorizar todo lo aprendido y hacer valer su juego y lo táctico. Vamos a cerrar el ciclo pensando en el Mundial y ya no vamos a probar, porque ya tenemos cosas concretas”, puntualizó el técnico en una entrevista para la ANFP. 

El Chueco valoró la anterior gira a Brasil, la que le entregó muchas conclusiones para trabajar: “Otro aspecto es poder posicionarnos, independiente del rival que enfrentemos, y hacer nuestro juego. Viajamos para buscar el protagonismo y manejar los partidos. Por eso esta gira es tan importante y es fundamental para cerrar lo planificado”.

La Rojita emprende rumbo a Inglaterra donde se medirá con el West Ham United este miércoles 16 de septiembre. Más tarde el equipo de Ponce viajará a Sudáfrica para medirse con el seleccionado local dos veces y dejar todo listo para el debut por la Copa Del Mundo el 17 de octubre en el Estadio Nacional.

GRAF/JR

Tags

Lo Último


Te recomendamos