El Gráfico Chile

El histórico debut de Sting en el evento RAW de la WWE

El retador al título Mundial peso pesado no había tenido su estreno como luchador en los episodios de los días lunes desde que se integró a la compañía el 2014.

El Gráfico Chile

Cuando Sting hizo su aparición por primera vez en la WWE el 15 de abril del 2014 en el mundo de la lucha libre se esperaba que el ex campeón de WCW tendría una mayor participación en la compañía.

Sin embargo, Sting sólo luchó ante Triple H en Wrestlemania XXXI y después volvió al congelador. Pero, el 24 de agosto retornó para atacar a Seth Rollins y se convirtió en el retador del título del Mundial pesos pesados que ostenta el “Arquitecto” y que estará en juego este domingo en “Night of Champions”.

El luchador se había convertido en retador con sólo una lucha en el cuerpo y sin haber mostrado sus condiciones en algún evento de RAW, situación que cambió este lunes.

Sting tuvo un histórico debut en el programa estelar de la WWE, RAW, donde enfrentó a Big Show a quien venció por descalificación, por la intervención de Seth Rollins.

Tras eso, La Autoridad a mando de Triple H determinó que la lucha estelar de RAW fuera en parejas entre Sting y John Cena (retador  al título de los Estados Unidos que también se encuentra en poder de Rollins) ante el Arquitecto y el Gigante.

Sting aplicó “El Escorpión” y venció al actual campeón por rendición en lo que fue su estreno en RAW, justo en la antesala de “Night of Champions” donde buscará convertirse en el campeón mundial peso pesado de la WWE.

GRAF/PMR

Tags

Lo Último


Te recomendamos