El Gráfico Chile

Ricardo Gareca entrega primera nómina para enfrentar a Colombia y Chile

El entrenador argentino de la selección peruana dio a conocer a los convocados que militan en el extranjero para las Clasificatorias.

El Gráfico Chile

Con viejos conocidos. El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca dio a conocer la convocatoria de los jugadores que militan en el extranjero para los duelos ante Colombia y Chile, correspondiente a las dos primeras fechas de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La nómina del Tigre no tuvo mayores novedades e incluyó al conocido tridente ofensivo compuesto por Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y Claudio Pizarro.

Perú tendrá su primer compromiso ante Colombia en Barranquilla el 8 de octubre y recibirá a Chile el 13 del mismo mes en el Estadio Nacional de Lima.

Los 13 convocados por Gareca

Defensas: Luis Advíncula (Bursaspor, TUR), Carlos Zambrano (Eintracht Frankfurt, ALE), Carlos Ascues (Wolfsburgo, ALE), Juan Vargas (Real Betis, ESP) y Yoshimar Yotun (Malmo, SUE).

Volantes: Christian Cueva (Toluca, MEX), Paolo Hurtado (Reading, ING), Renato Tapia (Twente, HOL), André Carrillo (Sporting de Lisboa, POR).

Delanteros: Jefferson Farfán (Al Jazira, EAU), Yordy Reyna (Red Bull Salzburgo, AUS), Paolo Guerrero (Flamengo, BRA) y Claudio Pizarro (Werder Bremen, ALE)

Tags

Lo Último


Te recomendamos