El Gráfico Chile

Sebastian Vettel tuvo el mejor tiempo en el último ensayo libre en Singapur

En tanto el británico Lewis Hamilton de Mercedes, vigente líder de la clasificación mundial de la Fórmula 1, terminó en el quinto puesto.

EFE

El cuádruple campeón mundial de la Fórmula Uno, el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), fue el mejor este sábado en el tercer y último entrenamiento libre para el Gran Premio de Singapur, que se disputa en el circuito de Marina Bay, en el que el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), líder del certamen, fue quinto.

En la mejor de sus vueltas, Vettel cubrió los 5.067 metros de la pista de Singapur en un minuto, 45 segundos y 682 milésimas, 450 menos que su compañero de equipo finlandés Kimi Raikkonen.

Los dos Ferrari encabezaron la tabla de tiempos de la última sesión libre del Gran Premio nocturno por delante de los dos Red Bull del ruso Daniil Kvyat (a 485 milésimas de Vettel) y del australiano Daniel Ricciardo (a 677) y de los dos Mercedes de Hamilton y del alemán Nico Rosberg.

Hamilton, que busca en Singapur su octavo triunfo del año -el cuadragésimo en F1- y que lidera el Mundial con 252 puntos, 53 más que Rosberg, giró en un minuto, 46 segundos y 802 milésimas, a más de un segundo del tiempo de Vettel y con cuatro décimas de ventaja sobre su compañero y rival.

GRAF/PS

Tags

Lo Último


Te recomendamos