El Gráfico Chile

Ricardo Rodríguez defiende a su hermano por rechazar la Roja

El Gráfico Chile

Publicidad

Francisco Rodríguez es sin duda alguna el jugador que le quita el sueño a Jorge Sampaoli. De padre español y madre chilena, el volante del Wolfsburgo hizo noticia en nuestro país hace algunas semanas puesto que rechazó dos veces el llamado del técnico de la Roja para unirse y defender los colores de nuestra selección.

Durante esta jornada, Ricardo Rodríguez, hermano del jugador, salió en su defensa. El lateral izquierdo del Wolfsburgo no ahondó en los motivos por los cuales Francisco rechazó la invitación, pero sí apuntó que “mi hermano tiene tiempo y no quiere ahora decidirlo, donde quiere jugar. Puede ir a Chile o puede quedarse en Suiza, vamos a verlo

En declaraciones a radio ADN, el mayor de los Rodríguez también comentó la razón de por qué él no está defendiendo los colores de la selección chilena. “Me llamaron a jugar a Suiza y los chilenos no me llamaron, ese era el problema“, comentó el jugador chileno-suizo.

Punto aparte de la conversación fue el momento en que Ricardo se refirió al intercambio de camisetas que tendría con Arturo Vidal cuando el Wolfsburgo se enfrente al Bayern Múnich. Mi madre es chilena y le gustaría una camiseta de un chileno”, sentenció.

GRAF/GL

 

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último