El Gráfico Chile

La formación que prepara Brasil para enfrentar a Chile

Douglas Costa ocuparía el lugar de Neymar como puntero izquierdo, mientas que Hulk sería el encargado de los goles.

El Gráfico Chile

Dunga tendrá una dura misión para preparar el partido ante Chile: reemplazar a Neymar. Luego de la suspensión de dos partidos que acarrea desde la Copa América, el técnico tendrá que buscar una alternativa para que comande el ataque.

“Nos gustaría contar con Neymar, pero no podemos. Queremos centrarnos en los jugadores que estarán en las Eliminatorias”, señaló el brasileño en la conferencia posterior a entregar la convocatoria.

Por eso, el técnico ya idea un plan para enfrentar a Chile y debería presentar una formación similar a la titular que utilizó ante Costa Rica y Estados Unidos, en los últimos dos amistosos de Brasil previo a las Clasificatorias.

Con este panorama, la delantera debería quedar conformada con Douglas Costa de puntero por izquierda, Willian por derecha y Hulk como delantero centro, mientras que Oscar tomará el puesto de volante de creación, según informa Globoesporte.

Dunga ya tiene una formación pensada para enfrentar a Chile y sería con: Jefferson; Fabinho, Miranda, David Luiz y Filipe Luís; Luiz Gustavo, Fernandinho; Oscar; Willian, Hulk y Douglas Costa.

GRAF/GP

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos