El Gráfico Chile

La Roja Sub 17 derrotó a Sudáfrica con gol de Luis Marcelo Salas

El equipo dirigido por Miguel Ponce se encuentra en la fase final de su gira antes del Mundial que se disputará en nuestro país.

El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

La selección Sub 17 de Miguel Ponce comienza a dejar atrás los malos momentos donde no conocía de triunfos. Este jueves, el equipo nacional derrotó por la cuenta mínima a la selección juvenil de Sudáfrica en Johannesburg y el gol del triunfo chileno fue gracias al delantero de Colo Colo, Luis Salas.

Tal como informa la ANFP a través de su sitio web, el partido tuvo tres tiempos de 30 minutos y el goleador Luis Salas recién pudo abrir el marcador en el segundo tercio, luego de un error en la defensa rival.

Recomendado

“Fue un partido bastante trabado, teníamos la intención de hacer un buen encuentro. La cancha no acompañaba, pero el resultado siento que es la base de este equipo; tenemos paciencia”, comentó el técnico Ponce.

Esta serie de partidos, que también incluyó una gira en Inglaterra, tienen como objetivo la preparación del plantel de cara al próximo Mundial de la categoría que se vivirá en nuestro país en las próximas semanas.

En el partido frente a Sudáfrica, Miguel Ponce ya comieza a vislumbrar cuál sería la formación titular para el evento mundial: Zacarías López; Diego González, Camilo Moya, Juan José Soriano, Thomás Galdames; Ignacio Saavedra, Brian Leiva, René Meléndez, Luciano Díaz; Walter Ponce y Luis Salas.

Pero Sudáfrica tendrá su revancha y el próximo domingo se volverá a enfrentar al cuadro nacional en un partido que se disputará en Ciudad del Cabo. Con este encuentro, se cierra la última gira de la Sub 17 antes del Mundial.

GRAF/GL

Tags

Lo Último