¡Impactante! Contreras sufre descompensación durante amistoso en Bolivia

El ex jugador nacional se encontraba realizando un partido de Showbol cuando se derrumbó al suelo. La rápida acción de los compañeros le salvó la vida.

Por

El Gráfico Chile

Impactante es el video que muestra la descompensación que sufrió el ex jugador nacional Pablo Contreras hace algunas horas. El chileno se encontraba junto a un grupo de ex futbolistas realizando una demostración de Showbol en Santa Cruz, Bolivia, cuando cayó desplomado al suelo.

El ex jugador de Colo Colo tuvo que ser auxiliado por el arquero rival, Pedro Higa, quien fue el encargado de brindarle los primeros auxilios mientras llegaba una ambulancia con el cuerpo médico adecuado.

“Pedro Higa: “Taquicardia y gracias a dios es la segunda vez que hago respiración boca a boca para poder salvarlo, lo que me confirmaron recién. Uno es bendecido por esas cosas”, dijo el ex portero boliviano en conversación con el canal Red Uno de Bolivia.

Pese a que en un principio se habló de un problema cardiaco y tener que ser asistido con respiración boca a boca por Pedro Higa, Pablo Contreras fue trasladado a un centro asistencial para estabilizarlo y se encuentra fuera de riesgo vital, sufriendo sólo una descompensación, tal como aclaró Mauricio Pinilla.

“Aclaro que mi amigo Pablo Contreras no fue un infarto, solo una descompensación que le produjo un desmayo.! Le están haciendo exámenes …!”, señaló el delantero en su cuenta de Twitter.

¡Mira el video aquí!

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo