Mundial Sub 17 de la FIFA Chile 2015 ya tiene afiche oficial

Con la frase "Una fiesta en nuestra cancha", el diseño hace partícipes a todas las regiones del país.

Por

El Gráfico Chile

Este lunes se dio a conocer el afiche oficial del Mundial sub 17 de Chile que se realizará el próximo 17 de octubre y se desarrollará a lo largo de ocho sedes a lo largo del país.

En el diseño del afiche se aprecia el territorio nacional transformado en un campo de juego, con los arcos en cada extremo de Chile.

El concurso tuvo un alto interés entre los profesionales, que luego de un proceso de evaluación que consideró calificaciones en base al diseño, originalidad y propuesta, Rodrigo Alonso y Roberto Rasse fueron los flamantes ganadores.

“Lo que quisimos transmitir es que todo Chile juega y con eso llegar a la comunidad, para que sea un evento más inclusivo que lo que se está acostumbrado, ese fue el centro de nuestra inspiración. Todos jugamos para que el Mundial resulte impecable”, dijo Rodrigo Alonso en Cooperativa.

El afiche será enviado a todas las sedes durante esta jornada para promocionar el torneo que se desarrollará durante el mes de octubre y que tiene a Chile en el Grupo A junto a Croacia, Nigeria y Estados Unidos.

 

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo