El Gráfico Chile

Cruzado suplirá al Loco Vargas en Perú para duelos ante Colombia y Chile

El volante fue convocado por el técnico Ricardo Gareca pensando en las Eliminatorias y tras la lesión del jugador de Real Betis.

El Gráfico Chile

El volante peruano Rinaldo Cruzado fue convocado a última hora por el seleccionador Ricardo Gareca, en reemplazo del lesionado Juan Vargas. El ex entrenador de Velez Sarsfield hizo oficial el anuncio este miércoles y une al mediocampista al listado de jugadores que enfrentarán a Colombia y Chile por las primeras fechas de las Clasificatorias a Rusia 2018.

Así lo dieron a conocer los diferentes medios incaicos donde se comparte un comunicado oficial entregado por la Federación Peruana de Fútbol. En él anuncian que el volante del club César Vallejoes el nuevo convocado para Perú.

En base a lo que publica el diario Depor.pe “la última vez que ‘Ri’ jugó por la Selección Peruana fue en la ‘Era Bengoechea’, durante el amistoso de Perú ante Iraq (2-0) en septiembre de 2014”.

“Rinaldo Cruzado debutó con la Selección Peruana ante Guatemala en el 2003. El partido terminó 0-0. El volante ha jugado 43 partidos con la bicolor y ha marcado dos ‘pepas’, ambos en amistosos Bolivia y Trinidad y Tobago. Ha jugado 12 partidos de Eliminatorias: uno en 2010 y el resto en el 2014”, agrega la publicación sobre los datos de Cruzado.

GRAF/DE

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos