¡Se encienden las alarmas en Perú! Jefferson Farfán podría ser baja para enfrentar a Chile

La foquita presenta problemas musculares en la pierna derecha y no ha entrenado con normalidad en Lima.

Por

El Gráfico Chile

Se encendieron las alarmas en Perú. El entrenador Ricardo Gareca podría perder a una de sus piezas claves para los duelos de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, ya que el delantero Jefferson Farfán se encuentra con una lesión en la pierna derecha.

El médico de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Julio Segura dio a conocer la magnitud de la lesión del jugador que milita en Al-Jazira, de los Emiratos Árabes Unidos.

“Farfán presenta una distensión en el muslo derecho y su recuperación podría demandar entre siete y diez días”, dijo a la prensa el doctor Segura.

“Vamos a tratarlo con los preparadores físicos para ver si esto (la lesión) evoluciona bien y si llega para el primer partido de eliminatorias”, agregó Segura, evitando descartar completamente al jugador.

La Foquita no ha podido entrenar con normalidad en Lima y el lunes fue sometido a una resonancia magnética para conocer con exactitud la lesión sufrida en el torneo árabe.

En la tarde del martes, el jugador abandonó por segunda vez consecutiva los entrenamientos de la selección inca luego de trotar por unos minutos.

Sin embargo, la lesión al parecer la sufrió en Perú y además, no se habría cuidado, puesto que el jugador fue grabado en una discoteca la madrugada del lunes bailando salsa con una conocida cantante.

Gareca ya perdió a Juan Manuel Vargas para los duelos ante Colombia y Chile y ahora tiene en jaque la presencia de Farfán.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo