Sting sufre la misma lesión que retiró a estrella de la WWE

La leyenda podría retirarse de la lucha libre debido a la gravedad de la lesión. En Night of Champions fue atendido en el ring en pleno combate ante Seth Rollins.

Por

Hub Publimetro

Sting debutó en la WWE en 2014, después de una larga carrera en la lucha libre. Sin embargo, parece difícil que vuelva al ring por la lesión que sufre.

El luchador de 56 años se recupera de la lesión en el cuello, pero el diagnóstico no es nada alentador pues él sufre una estenosis espinal, el mismo padecimiento que provocó el retiro de Edge, una leyenda de la WWE en los años 90.

Los efectos de la lesión de Sting quedaron en evidencia en el PPV, Night of Champions donde en plena lucha con Seth Rollins por el título Mundial peso pesado debió ser atendido por los médicos en el ring.

Imagen 0084810001435767457_filepicker.jpg

¿Qué es la estenosis espinal?

Es un padecimiento provocado cuando el espacio entre los huesos de la columna vertebral se reducen en una o más de tres partes, por lo que la médula espinal y los nervios reciben mayor presión provocando dolor.

Como consecuencia, quien padece esta lesión no puede caminar bien, y aunque puede ser tratada, las actividades físicas se restringen.

Esto fue lo que sufrió Edge y lo que podría vivir Sting. El ídolo de la WWE se fracturó el cuello y tuvo que dejar las luchas pues corría el riesgo de quedar en silla de ruedas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo