El Gráfico Chile

¡Todo mal!: Agente de Cueva defiende su expulsión con tremendo fail

Ronald Baroni recordó el gol y el "triunfo" que tuvo la selección de Perú ante Brasil por la Copa América. ¿El problema? Los del Rímac no ganaron ese encuentro.

El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

Un suceso bastante vergonzoso vivió tras el partido de Chile y Perú, el representante del jugador Christian Cueva, Ronald Baroni. Luego de la expulsión ante la selección chilena, el agente del jugador intentó defender publicamente al peruano, aunque las cosas no salieron como estaban planificadas.

A través de su cuenta en Twitter, Ronald Baroni sentenció que la hinchada peruana no debía criticar a Cueva puesto que él le había dado mucho a la selección; para hacer más duro sus mensajes ¡, citó al partido de Perú y Brasil durante la pasada Copa América.

Recomendado

“Cualquiera tiene un mal partido. No hagan cargamontón a Cuevita que les dio el triunfo frente a Brasil en Copa América. Miren para adelante”, sentenció el representante. El problema con respecto a esto es que si bien Chistian Cueva jugó ese partido y logró marcar un gol, los peruanos perdieron el encuentro.

A pesar de que varios fanáticos de la selección peruana le hicieron ver que sus dichos no concordaban con la realidad, Baroni no ha borrado el comentario de su cuenta.

Tags

Lo Último