En Perú le responden a la Roja: "Pueden decir lo que quieran, ya habrá revancha"

El volante André Carrillo se refirió a los dichos de los seleccionas chilenos tras la derrota 3-4 de su equipo el pasado martes en el Nacional de Lima.

Por

Por Pablo Serey Correa – Enviado especial a Lima

El volante peruano André Carrillo no jugó un buen partido en la derrota por 3-4 de su escuadra frente a la Roja y tras la expulsión de Christián Cueva no pudo ser factor de peligro para Perú frente a los de Jorge Sampaoli.

Sumado a eso, una molestia física lo obligó a pedir cambio a los 45 minutos del primer tiempo del duelo jugado en el Estadio Nacional de Lima, terminando una mala presentación en la segunda fecha de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

Pese a eso, y antes de su retorno a Portugal para sumarse al Sporting de Lisboa, el mediocampista aprovechó de responder a los reclamos hechos por los jugadores de Chile una vez terminado el compromiso que inició con una pifiadera monumental en la previa del lance.

“Ellos pueden decir lo que quieran, en el fútbol siempre hay revanchas y ya nos vamos a encontrar. En los dos últimos partidos les jugamos de igual a igual”, aseguró Carrillo a El Gráfico Chile desde el aeropuerto de Lima. 

Por otra parte, el futbolista de 24 años se lamentó por los dos encuentros pérdidos por los dirigidos por el técnico Ricardo Gareca, lo que significó quedar con cero puntos en el inicio del camino peruano al próximo Mundial de fútbol.

“En Perú estamos tranquilos, mientras pudimos peleamos, pero lo que importan son los resultados, nos vamos tristes, pero esto está recién empezando. De estos errores de aprende, esto es parte del juego”, añadió el mediocampista del cuadro Bicolor.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo