Uruguayos calientan el partido contra Chile: "Se agrandó la cenicienta"

A través de una cuenta en Facebook una serie de hinchas de Uruguay analizan la reacción que tuvieron los jugadores chilenos tras el triunfo en Perú.

Por

El Grafico Chile

Cuando falta varias semanas para el partido entre Chile y Uruguay, los charrúas ya comienzan a calentar el “clásico”. Durante las últimas horas ha circulado a través de las redes sociales una cuenta de Facebook donde los hinchas uruguayos analizan de manera muy critica el supuesto rayado que hicieron los jugadores nacionales en el estadio de Lima ( “Respeto!!! Por aquí pasó el campeón de América!!!”)

“Acá no estamos hablando de hinchas fanáticos, estamos hablando de los propios protagonistas que supuestamente son profesionales. Uruguay es la selección con mas títulos del mundo y nunca ha hecho una cosa así“, son las primeras palabras que escribe este hincha, quien además aprovechó de recordar que Perú tiene dos Copa América. mientras que Chile solo una. 

Para finalizar, la nota hace referencia al partido que se vivirá en las próximas semanas y donde volverá a encontrar a Gonzalo Jara y Edinson Cavani.

 Imagen foto_0000002320151015082053.png

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo