Federación peruana desmiente salida de Gareca y confirma su continuidad como DT

El organismo del fútbol incaico señaló que "es una estupidez total" los rumores que se escuchaban en Perú sobre el despido del técnico argentino.

Por

El Gráfico Chile

El técnico de Perú, Ricardo Gareca, fue cuestionado luego de las derrotas sufridas por la selección incaica frente a Colombia como visita y la Roja como local. Cero puntos que activaron los rumores de una supuesta salida del técnico argentino, pero que este viernes la Federación Peruana de Fútbol (FPF) salió a desmentir.

Con ese escenario, el director deportivo del organismo, Juan Carlos Oblitas, declaró al sitio Depor.pe que la supuesta salida del Tigre Gareca “es una estupidez total” y que no sería despedido pese a las malas jornadas en las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

“Es una estupidez total, nada que ver. En la mañana estuve con él y mañana tenemos una reunión de trabajo para planificar todo lo de la siguiente fecha”, dijo Oblitas en entrevista con el sitio medio incaico.

“Todo lo que acate la FPF nosotros lo vamos a aceptar. Si consideran que no hay disciplina, que no hay una conducción, la gente responsable de eso tomará las decisiones pertinentes”, añadió el director deportivo del organismo del Rímac.

El próximo enfrentamiento de los de Gareca será el próximo 13 de noviembre frente a Paraguay en el Estadio Nacional de Lima. Luego de eso, Perú deberá viajar a Brasil para confrontar a los de Dunga el 17 del mismo mes en el estadio Arena Fonte Nova en Salvador.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo