El Gráfico Chile

Homenaje al norte y más: Los detalles de la inauguración del Mundial Sub 17

El productor a cargo del evento Esteban Icardi conversó con El Gráfico y contó todos los detalles de la jornada inaugural del Mundial Sub 17.

Giuseppina Lobos – El Gráfico Chile

Una verdadera fiesta se vivirá este sábado en el Estadio Nacional cuando a eso de las 19:00 hrs sea la inauguración oficial del  la Copa Mundial Sub 17 la cual se desarrollará hasta el 8 de noviembre en nuestro país.

El espectáculo central, el cual fue nominado “Los Colores de Chile”, tiene tres etapas, los cuales serán distribuidas en los 11 minutos que dura el evento. La primera consiste en la presentación de la orquesta de niños de Curanilahue quienes realizarán un homenaje a la comunidad del norte de Chile por todas las catastrofes que han tenido que pasar en el último año.

El segundo acto tiene como nombre “La danza de las naciones“, y es ahí donde se le dará oficialmente la bienvenida a los 24 países que participarán en el Mundial Sub 17.

Para finalizar tanto los hinchas que lleguen al Estadio Nacional como los cientos de televidentes podrán observar el cierre de la jornada, el cual contempla el entonación del himno nacional y la actuación del cantante nacional Dj Méndez.

“Vamos a tener muchos efectos especiales; sobre todo en colores. Tendremos un gran final, porque hay que tener en claro que este mundial es muy importante para todo el mundo. Estos niños son las estrellas del futuro“, afirmó a El Gráfico el productor a cargo de este evento Esteban Icardi.

Icardi también fue el encargado de producir los shows de apertura y cierre de la Copa América Chile 2015, por lo que sabe perfectamente como se manejan las cosas en el Estadio Nacional. Por lo mismo y para anteponerse a las críticas que existieron durante la Copa América, el productor nos detalla cuáles fueron los cambios que realizaron para que el show se vieran bien tanto en el estadio como en las casas.

En esta ocasión la dirección del espectáculo estará en nuestras manos por lo que vamos a poder manejar todo y sin lugar a duda lo que va a ver la gente por televisión va a ser lo que realmente está pasando en el estadio”, sentenció el productor.

El escenario donde se realizará el show estará ubicado en el codo sur del Estadio Nacional y lo acompañaran una serie de pantallas LED que irán mostrando emotivos videos de nuestro país y de la Selección Sub 17.

A pesar de los pocos minutos que durará, el show será de primer de nivel. “La organización de esto es impresionante; el nivel de espectáculo que verán muy grande. La FIFA organiza un mundial Sub 17 igual que un mundial adulto; se preocupan por todos los detalles“, finaliza el productor Esteban Icardi.

Tags

Lo Último


Te recomendamos