El Gráfico Chile

La multimillonaria cifra que ha gastado la familia de Schumacher en su recuperación

La familia de expiloto alemán ya habría gastado cerca de 15 millones de dólares desde la caída del deportista. 15 médicos cuidan diariamente a Schumacher.

El Gráfico Chile

El 29 de diciembre se cumplen dos años desde el expiloto Michael Schumacher sufrió un grave accidente mientras esquiaba. Desde esa fecha el deportista no mostrado mayores cambios en su salud y los médicos tienen pocas certezas de una posible mejoría.

Además de un importante costo emocional para la familia, sus más cercanos han tenido que convivir con grandes gastos económicos que ha generado el tratamiento del expiloto. De acuerdo a la información entregada por el diario Daily Mirror,  los costos que ha asumido la familia desde ese 29 de diciembre bordean los 15 millones de dólares ($10.088.925.000 pesos chilenos).

¿En qué se gasta tanto dinero? Tal como muestra el artículo, la familia se gasta más de 155 mil dólares a la semana por mantener al deportista en su mansión en Suiza. Ahí, está diaramente acompañado por 15 médicos que lo supervisan.

A pesar de la fortuna que logró generar Schumacher durante su carrera, la familia del suizo tuvo que hacer algunos esfuerzos: Hace algunas semanas vendieron una de las mansiones en Noruega por tres millones de dólares.

GRAF/GL

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos