Miguel Ponce: "La historia de esta selección es dura y lo pudimos sacar adelante"

El entrenador de La Rojita se mostró conforme por la presentación de su equipo en el debut que terminó con un empate ante Croacia.

Por

Aton / El Gráfico Chile

La Selección chilena Sub 17 se estrenó en el Mundial con un empate 1-1 ante Croacia, y pese a que se esperaba que los locales consiguieran un triunfo, el técnico Miguel Ponce prefierió destacar los aspectos positivos que dejó la brega.

“Un cambio tan tempranero nos dejó amarrados, pero lo sacamos adelante y dimos una muestra que todos son capaces de jugar y todos saben a lo que jugamos”, fue el primer análisis del estratego.

Respecto al resultado final, el entrenador sostuvo que “siempre se necesita suerte y ellos la tuvieron en el gol, pero muy contento con la reacción del equipo, las ganas y la intensidad. Al final termina siendo justo el empate, porque tampoco fueron tantas las ocasiones de gol”

En cuanto al siguiente desafío, donde tendrán la difícil misión de jugar ante Nigeria, el actual monarca de la categoría, Ponce se mostró complicado por las eventuales bajas que podría tener el equipo, aunque confía en el total de su plantel.

“Los jugadores están contentos, la historia de esta selección es dura y lo pudimos sacar adelante. Es un buen resultado, con un buen equipo y estamos conformes, pero no contentos. Hemos preparado un plantel, así que si hay sustituciones, antes o después, el equipo seguirá jugando igual”, cerró.

Chile enfrentará a los africanos el próximo martes 20 de octubre, a partir de las 20:00 horas, en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

Graf/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo