El Gráfico Chile

Francia debutó con goleada ante Nueva Zelanda en Mundial Sub 17

Los galos lograron un aplastante 6-1 en el duelo disputado en el Estadio Chinquihue de Puerto Montt, válido por la primera fecha del Grupo F.

Aton Chile/El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

La selección de Francia sacó su chapa de candidata al título del Mundial Sub 17 que se disputa en Chile, luego de aplastar este lunes por 6-1 a su similar de Nueva Zelanda, en encuentro disputado en el estadio Chinquihue de Puerto Montt, por el Grupo F de la competencia.

Los galos liquidaron el cotejo en la primera parte con un autogol de James McGarry (15′), y tantos de Bilal Boutobba (32′), Faitout Maouassa (34′) y Mamadou Doucoure (42′).

Recomendado

En tanto en el complemento descontó James Mcgarry (75′) y sentenció todo Odsonne Edouard (segundo minuto de descuento).

En el arco galo destacó el hijo de Zinedine Zidane, Luca Zidane Fernández, quien no tuvo tantas intervenciones durante el duelo.

Con esto, Francia quedó en el primer lugar del Grupo F, a la espera de lo que hagan más tarde Siria y Paraguay también en Puerto Montt.

En tanto, por el Grupo E, Costa Rica se impuso por 2-1 a Sudáfrica, en encuentro disputado en el estadio Ester Roa de Concepción.

Los centroamericanos derrotaron a su rival con dianas de Kevin Masis (7′) y Andy reyes (63′ de penal), mientras que los africanos descontaron por medio de Khanyisa Mayo (en el primer minuto de descuento).

El conjunto Tico pasó a liderar la zona E, esperando el resultado entre Corea del Norte y Rusia, que se disputará a las 20:00 horas en Collao.

GRAF/PRN

Tags

Lo Último