Miguel Ponce: "Enfrentamos a un equipo que defendió y atacó perfecto"

El técnico de la Roja Sub 17 admitió la superioridad de Nigeria, campeón vigente de la categoría y que su escuadra debe mejorar mucho ante Estados Unidos.

Por

Aton Chile

El técnico de la Selección chilena Sub 17, Miguel Ponce, reconoció que su escuadra fue completamente superada por un cuadro nigeriano que estuvo casi a la perfección este martes en el estadio Sausalito de Viña del Mar, por la segunda fecha del Grupo A del Mundial de la categoría.

“No empezamos bien. Eso condicionó el partido. Enfrentamos a un gran equipo, que hizo todo bien, defendió y atacó perfecto. Fue efectivo, nunca pudimos controlarlos”, admitió el estratego de la Roja.

“El comienzo del segundo tiempo fue bueno pudimos haber descontado y la historia quizás cambiaba”, complementó el Chueco.

Eso sí, el adiestrador rescató la actitud de sus pupilos, que pese a la humillante derrota por 5-1, nunca bajaron los brazos y que eso también fue valorado por el público, el cual ovacionó a los jugadores criollos a finalizar el cotejo.

“La historia de esta selección es dura. Siempre dijimos que íbamos a correr hasta el final. Eso es rescatable. Se cometieron muchos errores y lo demás es un regalo que no se rindan nunca. Es bueno que la gente se vaya contenta con eso”, expresó el DT.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo