El Gráfico Chile

Mundial Sub 17: Estados Unidos y Croacia igualaron en Viña del Mar

El cuadro norteamericano desperdició una ventaja de dos goles y terminó resignando una paridad ante los balcánicos en el grupo que completan Chile y Nigeria.

Aton Chile

Estados Unidos y Croacia, rivales de Chile en el Grupoa del Mundial Sub 17, sellaron un empate a 2 este martes en el estadio Saualito de Viña del Mar, en encuentro correspondiente a la segunda fecha de la competencia.

Parecía que el cuadro norteamericano se quedaba con una clara victoria, ya que a los 19′ se puso en ventaja por medio de Christian Pulisic, mientras que a los 40′ Vásquez colocó la segunda diana.

Sin embargo, en el complemento los europeos reaccionaron y descontaron a los 65′ a través de Karlo Majic y luego, a los 77′, sellaron la paridad por medio de Luka Ivanusec.

Con este resultado, Croacia sumó dos puntos y Estados unidos su primera unidad y quedarán a la espera de lo que haga la Roja de Miguel Ponce más tarde frente al campeón vigente Nigeria en la Ciudad jardín, para así determinar las posiciones tras la segunda jornada.

En tanto, en La Serena, Brasil se recuperó de la caída en su debut ante Corea del Sur y derrotó por 1-0 a Inglaterra en el estadio La Portada.

El Scratch se impuso al elenco británico gracias al solitario tanto de Leandrinho en los 67′ para sumar sus primeros tres positivos en el Grupo B.

GRAF/DE

Tags

Lo Último


Te recomendamos