El Gráfico Chile

¿Tuvo miedo o se burló? Brock Lesnar no quiso enfrentar a The Undertaker en RAW

El Gráfico Chile

Publicidad

Este domingo se llevará  a cabo el evento Hell in a Cell donde The Undertaker y Brock Lesnar cerrarán su feudo el cual comenzó en Wrestlemania XXX, donde La Bestia le quitó el invicto al Enterrador.

Sin embargo, este lunes en el evento RAW, el hombre de las tinieblas desafió al ex luchador de la UFC a que tuvieran un combate previo al esperado evento donde se espera dar por cerrada la historia entre ambos personajes, donde la rivalidad se ha ido acrecentando con el pasar de los tiempos y sobre todo, tras la polémica victoria de The Undertaker en SummerSlam.

Lesnar apareció en el coliseo y se subió al borde el ring y El Enterrador lo esperaba para el combate, sin embargo, se bajó sonriendo lo que enfureció al hombre muerto. 

¿Burla o temor? Todo se resolverá el domingo 25 de octubre en el evento Hell in a Cell, terreno que conoce a la perfección The Undertaker.

GRAF/PMR

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último