El Gráfico Chile

Miguel Ponce confía en que los goles de la Rojita Sub 17 lleguen ante EE.UU.

El DT de la selección chilena Sub 17 se refirió al duelo decisivo de este viernes donde la Rojita debe ganar sí o sí.

El Gráfico Chile

El técnico de la Roja Sub 17, Miguel Ponce habló este jueves en conferencia de prensa junto al delantero del equipo, Gabriel Mazuela y adelantaron el duelo decisivo que tendrán este viernes  ante Estados Unidos.

“Creo que Estados Unidos es un buen equipo, a lo mejor no ha estado a la altura de lo que nosotros hemos visto antes de llegar al Mundial, pero todos los equipos tienen un tiempo de aclimatación y esperamos que mañana no sea el día, pero yo siento que sigue siendo un peligroso”, señaló el Chueco sobre el próximo rival.

El DT también tuvo palabras por la falta de gol de sus dirigidos. “Están las ocasiones, ya llegarán los goles, eso es así, eso es la historia de los goleadores, los que están cerca del gol”, y advirtió que “una buena defensa gana campeonatos”.

Chile sólo necesita vencer a los norteamericanos para seguir con vida en el torneo. “(Este partido) define una continuidad y más encima en un Mundial, o sea si no es un buen resultado te quedas afuera, es así, ganas o pierdes, así de sencillo este partido”, dijo Ponce.

En tanto, el delantero y jugador de Universidad de Chile, Gabriel Mazuela, declaró que “obviamente no nos queremos quedar afuera, un Mundial en tu casa se da muy pocas veces en la vida y es una oportunidad única y la vamos a salir a aprovechar mañana”.

GRAF/PRN

Tags

Lo Último


Te recomendamos