Arturo Vidal envía sus fuerzas a La Rojita Sub 17: "Vamos que podemos hacerlo"

A través de su cuenta en Twitter, el volante Arturo Vidal les envió un emotivo mensaje para así motivar a los chicos de la Sub 17 para el partido de esta tarde ante Estados Unidos.

Por

El Gráfico Chile

Esta noche a las 20:00 horas, la selección Sub 17 de Chile se jugará el paso a la siguiente ronda del Mundial frente a Estados Unidos, aunque no será fácil: La Rojita necesita derrotar a su rival y sino, sacar la calculadora y esperar otros resultados.

Ante este difícil escenario, los seleccionados recibieron un incentivo bastante grande desde Alemania. A través de su cuenta en Twitter, el volante Arturo Vidal, les envió un emotivo mensaje para así motivarlos para el partido de esta tarde.

Esta noche quiero ver a nuestros guerreros dejando todo en la cancha!!! Vamos que podemos!! Fuerza Chile!!! #Sub17“, afirmó Arturo Vidal en su cuenta @kingarturo23.

Vale la pena recordar que Vidal se reunió con los chicos de la Sub 17 luego del partido con Brasil hace algunas semanas atrás. Ahí, uno de los volantes más importantes del mundo, les dio tips y palabras de apoyo para afrontar este importante torneo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo