Miguel Ponce y el rendimiento de La Rojita: "Todos pensaban que esto sería un papelón"

Tras golear a Estados Unidos, el técnico de La Roja Sub 17 se dio un tiempo para analizar el actual presente del plantel.

Por

El Gráfico Chile

El abrazo entre Miguel Ponce y Nelson Tapia cuando Camilo Moya metió el último gol para Chile resume todo: El técnico asumió una selección destruida, llena de critícas y ahora vuelve a sonreír. Tras golear a Estados Unidos, el técnico de La Roja Sub 17 se dio un tiempo para analizar el actual presente del plantel.

“Quiero felicitar a estos jugadores, todos conocen la historia de esta Selección. Todos pensaban que esto sería un papelón“, comentó el técnico chileno tras el encuentro en palabras que recoge la cuenta el Fútbol Joven Chile.

Con respecto al rendimiento de sus jugadores y la espera de otros resultados para sellar la clasificación, Ponce sentenció que “puede ser que no pasemos, pero sin duda ya no es la generación mala y que no servía después del Sudamericano”.

Miguel Ponce también se dio tiempo para analizar el crecimiento que ha tenido esta selección desde que asumió la banca. “Más que la emoción de este partido, es la historia. Es muy dura esta Selección, ha tenido muy poco tiempo y esta fase ha tenido de todo. Se puede hacer algo interesante en poco tiempo”, afirmó.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo