El Gráfico Chile

¡Todo confirmado! Chile enfrentará a México en octavos del Mundial Sub 17

Los pupilos de Miguel Ponce se trasladarán a Chillán para medir fuerzas ante los aztecas el próximo miércoles 28 de octubre.

Aton Chile

Todo listo para que la Selección chilena siga su aventura en el Mundial Sub 17. Y es que después de que se disputara el duelo entre Paraguay y Nueva Zelanda, que finalizó con una victoria para los oceánicos, se determinó cuáles son los equipos que se clasificaron a los octavos de final como mejores terceros, vislumbrando al rival de la Roja.

Así es como los pupilos de Miguel Pince deberán enfrentar a México, ganador del Grupo C, en la ronda de los 16 mejores del certamen que se desarrolla en el territorio nacional.

Además, y en el caso de que Chile derrote a los aztecas chocaría en los cuartos de final ante el ganador de la serie entre Ecuador y el líder del Grupo E, o sea, Rusia o Costa Rica.

En tanto, el resto de los equipos que hasta el momento clasificaron como terceros de sus respectivas zonas son Bélgica, Australia y Paraguay.

Finalmente, sólo resta que se resuelva el Grupo E para definir la totalidad de los cruces de la siguiente etapa de la cita planetaria.

GRAF/DE

Tags

Lo Último


Te recomendamos