¡Todo confirmado! Chile enfrentará a México en octavos del Mundial Sub 17

Los pupilos de Miguel Ponce se trasladarán a Chillán para medir fuerzas ante los aztecas el próximo miércoles 28 de octubre.

Por

Aton Chile

Todo listo para que la Selección chilena siga su aventura en el Mundial Sub 17. Y es que después de que se disputara el duelo entre Paraguay y Nueva Zelanda, que finalizó con una victoria para los oceánicos, se determinó cuáles son los equipos que se clasificaron a los octavos de final como mejores terceros, vislumbrando al rival de la Roja.

Así es como los pupilos de Miguel Pince deberán enfrentar a México, ganador del Grupo C, en la ronda de los 16 mejores del certamen que se desarrolla en el territorio nacional.

Además, y en el caso de que Chile derrote a los aztecas chocaría en los cuartos de final ante el ganador de la serie entre Ecuador y el líder del Grupo E, o sea, Rusia o Costa Rica.

En tanto, el resto de los equipos que hasta el momento clasificaron como terceros de sus respectivas zonas son Bélgica, Australia y Paraguay.

Finalmente, sólo resta que se resuelva el Grupo E para definir la totalidad de los cruces de la siguiente etapa de la cita planetaria.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo