El Gráfico Chile

Decepción: En Argentina no pueden creer la eliminación de su selección del Mundial Sub 17

Argentina se transformó en la gran decepción de la primera fase del Mundial al decir adiós al torneo con cero puntos, ocho goles en contra y solo uno a favor.

AFP/ El Gráfico Chile

Argentina se transformó en la gran decepción de la primera fase del Mundial Sub-17 al caer durante la tarde del sábado ante Australia 2-1 y decir adiós al torneo que se desarrolla en nuestro país con cero puntos, ocho goles en contra y solo uno a favor.

La albiceleste tropezó por tercera vez en el torneo y con poco Australia se llevó una victoria que hundió a los dirigidos por Miguel Angel Lemme, en un duelo disputado en Chillán que cerró el Grupo C.

Con derrotas ante México (2-0) y Alemania (4-0), la esperanza de los argentinos era sacar a relucir su oficio en el último partido de la serie, pero Australia, con un doblete de Nicholas Panetta (25 y 52), dejó por el camino la resistencia de los sudamericanos.

Con el orgullo herido, los chicos argentinos acorralaron por momentos a Australia y con penal convertido por José Conechny (67) se pusieron a tiro. Sin embargo, la falta de juego colectivo que mostraron durante todo el torneo les impidió dar vuelta el partido.

Los medios de comunicación de Argentina reaccionaron ante este resultado y llevaron la noticia de varias formas. Por una parte el diario Olé tituló “Decepción juvenil” y agregó un dato estadistico: Esta es la tercera eliminación para un Sub 17 argento tras Japón 1993 y China 1985.

Mientras que El Clarín analizó el partido y finalizó la nota se la siguiente forma: “Y así se le fue el partido. Se le fue el Mundial. Con pena y muy lejos de la gloria”

GRAF/GL

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos