Zacarías López confiesa las debilidades de la Rojita Sub 17 durante el Mundial

El portero titular de la selección Sub 17 confesó que las anotaciones durante los primeros minutos es algo que tienen que arreglar si quieren seguir avanzando.

Por

El Gráfico Chile

La felicidad ronda en las caras de los jugadores de la Sub 17 de Chile. Tras golear a Estados Unidos y una serie de resultados durante la tarde del día sábado, Chile clasificó a octavos de final del mundial que se realiza en nuestro país.

Una de las figuras del plantes es su porteor Zacarías López, quien a pesar de tener algunad caídas en el arco, ha demostrado su calidad en la mayoría de las llegadas de los rivales. En conversación con el diario La Cuarta, el jugador de San Marcos de Arica analizó las principales debilidades que han tenido en lo que va de torneo.

“Hemos mejorado mucho en la seguridad defensiva, aunque nuevamente nos marcaron en los primeros minutos (…) Lo hemos conversado, pero lo tomamos con tranquilidad. Sabemos que si nos marcaron tenemos que volver a pararnos bien y hacer nuestro juego”, sentencó el portero de la Sub 17.

López también aprovechó la oportunidad para confesar quién es su referente en su puesto. “Mi referente es Claudio Bravo, porque no cualquiera juega en el Barcelona”, finalizó.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo