El Gráfico Chile

La figura del México Sub 17: "Vamos a demostrar que somos los mejores"

Pablo López dice estar seguro de que su selección se quedará con el título del Mundial y no teme a Chile para el partido del miércoles: "Vamos a salir con todo".

El Gráfico Chile

Una de las piezas fundamentales de la selección mexicana Sub 17, Pablo López, dijo no tener miedo de cara al decisivo partido de octavos de final contra Chile por la Copa del Mundo de la categoría.

En la página oficial de la federación azteca, el volante recordó la fase previa y adelantó que no se dejarán amedrentrar por la presión del público nacional: “Nosotros ya estamos acostumbrados a eso, es lo que nos pasó en Honduras, jugamos contra el anfitrión, nos adaptamos muy bien y les ganamos en su cancha, entonces yo creo que va a ser así igual contra Chile, vamos a salir con todo y a demostrar que somos los mejores”.

López fue el mejor jugador del equipo verde ante Alemania, que le significó su paso a la segunda fase del torneo como primeros de su grupo: “Fue muy importante ganar y obtener esos tres puntos para quedar como líderes del grupo, esto es mérito de todo el equipo, se sacó este resultado como todos lo queríamos”, señaló orgullosos por el logro y motivado de lograr un triunfo en el partido que se jugará este miércoles a las 17 horas en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán.

De paso, el jugador del Pachuca mando un recado a su hinchada en México, anunciando un triunfo contra Chile: “Lo único que les quiero pedir es que sigan confiando en este equipo, vamos a hacer grandes cosas y estamos seguros de que vamos a ganar este título”, finalizó.

 GRAF/JR

Tags

Lo Último


Te recomendamos