Cavani se refiere al caso Jara: "Espero tener más frialdad si se repite el episodio"

El jugador uruguayo habla por primera vez del episodio que significó su expulsión en el duelo ante Chile por cuartos de final de Copa América.

Por

El Gráfico Chile

Por primera vez el charrúa Edinson Cavani, jugador del PSG y de la selección celeste se refiere al incidente que tuvo con Gonzalo Jara en el duelo por cuartos de fianal de la pasada Copa América ante Chile.

Es que el “Efecto Jara” es el condimento perfecto para motivar a los uruguayos a asistir al Centenario de Montevideo para apoyar a su seleccionado y seguramente lanzar unas cuántas pifias al volante de la Roja. Luego de cuatro meses de el hecho que marcó aquel encuentro, Cavani se refiere por primera vez al tema de cara al próximo duelo con Chile el 17 de noviembre.

No sé lo que pueda pasar ese día. Sinceramente, lo que te puedo decir es que el fútbol es el fútbol. Los momentos pasan. Hoy en lo único que pienso es estar de regreso en la selección y estar con mis compañeros. Y dar lo mejor. Después todo lo que se pueda decir, escribir, es todo pasado”, señaló el uruguayo a La Tercera.

Luego de sentir el dedo de Jara en su trasero, Cavani cree que debe actuar con mesura si vuelve a ocurrir algo parecido: “Sólo pienso en tener la cabeza más fría para resolver de otra forma. Y no quiero hablar más del caso. Son cosas pasadas. Cada uno sabe lo que siente. Lo único que deseo es que esa experiencia me sirva para que en otro momento tenga otra frialdad para tener otra reacción si se repite ese episodio. Lo pasado, pasado”, aclaró el delantero.

El crack del PSG no se quiere volver a referir al tema y sólo espera que Uruguay haga bien las cosas ante la selección campeona de América.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo